La prestigiosa revista Gramophone publicaba lo siguiente sobre el quinto volumen de la colección grabada en directo en el Wigmore Hall de Londres.
“Los finales de los Op. 18 núm. 5 y Op. 59 núm. 3 son absolutamente brillantes: el primero rebosa de alegría y el último sugiere el vértigo de una obertura de ópera buffa, con la energía sostenida desde las primeras notas hasta el final” […] “O el Scherzo del Op. 18 núm. 6, donde los acentos y las síncopas se presentan con tanta destreza que el efecto es similar a la arritmia en un corazón acelerado” […] “A cada paso, parece que el Elias proyecta la música por encima de todo” […] “No hay duda de que esta versión de la integral de los cuartetos de Beethoven presenta una gran audacia e individualidad. Al igual que con los volúmenes anteriores, el sonido es vívido y enérgico.
Artículo de referencia (en inglés): https://www.gramophone.co.uk/review/beethoven-the-complete-string-quartets-vols-5-6